Desde el inicio de su actividad en 1975, Banco de Depósitos ha venido desarrollando a través de su oficina, ubicada en Madrid, las operaciones características de la banca tradicional. Especializado en la actividad crediticia del ámbito socio-cultural, Banco de Depósitos ha atendido principalmente las necesidades de financiación de entidades sin ánimo de lucro -y también las de las economías familiares- que tras acudir a los canales crediticios ordinarios no consiguieron la financiación para afrontar sus necesidades. Banco de Depósitos está muy comprometido con la educación y formación de las personas y para ello dispone de una línea de créditos específica destinada a estudiantes con talento y excelente expediente académico para que el desarrollo de sus proyectos educativos y profesionales no se trunquen por la carencia de recursos económicos.

Ahora, tras la compra del 100% de su capital social por parte de la entidad extremeña Cajalmendralejo (*), se abre una ilusionante nueva etapa que permitirá a Banco de Depósitos atender a todos los ámbitos de la sociedad para satisfacer responsablemente las necesidades financieras a nivel empresarial, industrial y particular. Banco de Depósitos cuenta ya con todo tipo de productos y servicios financieros que están a disposición de sus clientes, tanto en su oficina como a través de un entorno completamente actualizado de Banca Digital.

Cajalmendralejo

Caja Rural de Almendralejo, Sociedad Cooperativa de Crédito, es una entidad financiera extremeña fundada en 1903.

Cajalmendralejo tiene como principio fundamental el compromiso para el desarrollo económico, social y cultural de todos los sectores económicos de su entorno por lo que ha obtenido múltiples reconocimientos, como la concesión de la Medalla de Extremadura. Desde su fundación, hace más de un siglo, Cajalmendralejo ha permanecido fiel a los valores de respeto, cercanía, confianza y responsabilidad, con una permanente solidez financiera y una excelente calidad de servicio, prestado en sus más de 100 oficinas, puntos de atención, cajeros automáticos y a través de su Banca Digital.

Desde el año 2011Cajalmendralejo es la entidad cabecera del Grupo Cooperativo Solventia, que actualmente integra junto a las Cajas Rurales de Adamuz, Baena, Cañete de las Torres, Nueva Carteya, Utrera, Vall de Uxó y Benicarló.

Su compromiso social, unido al desarrollo de planes estratégicos de expansión y diversificación, ha hecho que Cajalmendralejo sea considerada una entidad única en el sector financiero español.

DATOS DE IDENTIFICACIÓN

Banco de Depósitos tiene asignado el número de identificación fiscal A07001027 y figura inscrito con el número 0003 en el Registro de Bancos y Banqueros del Banco de España, de fecha 4 de diciembre de 2017.

 

Su LEI (Legal Entity Identifier) es 5493007LK0D8SKLLH161.

 

Su domicilio se encuentra situado en Paseo de la Castellana 120, 28046 Madrid.