Paga fácil y seguro con tus dispositivos Apple
- Apple Pay es muy fácil de usar y funciona con los dispositivos Apple que tienes siempre contigo: iPhone, iPad, Apple Watch y Mac.
- Puedes pagar con total seguridad en cualquier tienda que admita la tecnología contactless, así como en las apps y webs que admitan Apple Pay.
- Ya no necesitas llevar contigo tus tarjetas para realizar los pagos.
SEGURIDAD
Cuando haces una compra, Apple Pay utiliza un número específico de dispositivo y un código de transacción único. De este modo, el número de tu tarjeta nunca queda almacenado en tu dispositivo ni en los servidores de Apple, y tampoco se comparte con los comercios.
PROTECCIÓN Y SENCILLEZ
No hace falta que confirmes las compras con códigos, contraseñas o preguntas. La tecnología de Face ID o Touch ID permite la autenticación de doble factor que aporta total seguridad.
PRIVACIDAD
Apple Pay no guarda NINGÚN DATO de tus transacciones que pueda identificarte.
¿CÓMO PAGAR CON APPLE PAY?
EN TIENDAS
Apple Pay es una manera muy segura de pagar en tiendas que ya que te evita tocar botones o intercambiar dinero. Puedes realizar compras con tu iPhone o Apple Watch rápida y cómodamente en cualquiera de los establecimientos donde veas uno de estos distintivos:
Si pagas con tu iPhone, en función de su versión, podrás realizar la validación tu identidad a la hora de pagar con Face ID o con Touch ID.
Pagar con Touch ID
- Presiona tu dedo registrado sobre el Touch ID.
- Mantén la parte superior del iPhone cerca del lector sin contacto hasta que veas OK y una marca de verificación en la pantalla.
Pagar con Face ID
- Haz doble clic en el botón lateral.
- Mira el iPhone para autorizar el pago con Face ID o introduce el código.
- Mantén la parte superior del iPhone cerca del lector sin contacto hasta que veas OK y una marca de verificación en la pantalla.
Pagar con Apple Watch
- Haz doble clic en el botón lateral
- Mantén la pantalla del Apple Watch cerca del lector sin contacto.
- Espera hasta que notes una ligera pulsación.
En función del establecimiento, es posible que debas introducir tu PIN para compras superiores a 20 EUR (Visa) o 50 EUR (Mastercard).
EN APPS
Con Apple Pay puedes comprar en todo tipo de apps sin tener que volver a poner los datos de la tarjeta. Usar el botón “Comprar con Apple Pay” es rápido y seguro.
Paga cualquier compra con solo un toque o una mirada. Selecciona Apple Pay e identifícate con face ID o Touch ID.
Para pagar con Apple Pay en una app:
- Pulsa el botón de Apple Pay o escoge Apple Pay como método de pago.
- Comprueba que la dirección de envío, la dirección de facturación y la información de contacto sean correctas. Si quieres pagar con una tarjeta diferente, pulsa el junto a tu tarjeta.
- Si se te solicita, introduce la dirección de envío, la dirección de facturación y la información de contacto en el iPhone o el iPad. Apple Pay guardará tus datos para que no tengas que volver a introducirlos.
- Confirma el pago. Una vez que el pago se haya realizado correctamente, aparecerá en la pantalla OK y una marca de verificación.
- iPhone o iPad con Face ID: haz doble clic en el botón lateral y, luego, usa Face ID o tu código.
- iPhone o iPad sin Face ID: usa Touch ID o tu código.
- Apple Watch: pulsa dos veces el botón lateral.
EN INTERNET
Puedes utilizar Apple Pay para hacer compras online en Safari con el iPhone, iPad o Mac sin necesidad de crear cuentas, escribir los datos de la tarjeta ni rellenar formularios. Muchos comercios online aceptan Apple Pay. Y si tienes un MacBook Air o un MacBook Pro con Touch ID integrado, basta con un simple toque para completar el pago de forma rápida y segura.
Si tienes duda de cómo hacerlo consulta el siguiente enlace.
Preguntas Frecuentes
¿Con qué dispositivos puedo utilizar Apple Pay?
- iPhone: iPhone 6 o posteriores en tiendas, apps e internet mediante Safari.
- Apple Watch: junto con iPhone 5 o posteriores en tiendas y apps.
- iPad: iPad Pro, iPad 5º Generación, iPad Air 2 y iPad mini 3 o posteriores, en apps e internet mediante Safari.
- Mac: En internet mediante Safari.
Consulta la lista completa y actualizada de dispositivos en este enlace.
¿Puedo seguir utilizando mis tarjetas físicas independientemente de Apple Pay?
Por supuesto. Tus tarjetas son totalmente independientes de Apple Pay.
¿Pueden pagar con mis tarjetas si me roban el teléfono?
Las tarjetas físicas son independientes del servicio de Apple Pay por lo que, si pierdes o te roban el dispositivo Apple al que estén asociadas, bastará con bloquearlas para ese dispositivo, ya sea iPhone, iPad, Apple watch o Mac.
En caso de extraviar tu dispositivo no será necesario cancelar ni bloquear totalmente tus tarjetas ya que, una vez inutilizadas para el mismo, podrás seguir pagando con ellas con total tranquilidad.
Ante cualquier incidencia, esta desactivación puedes hacerla tú mismo en Cajalnet de una manera rápida y sencilla o también solicitarla en tu oficina del Banco de Depósitos.