itv-comercio

Si estás pensando en contratar un TPV, te damos la información necesaria para que puedas elegir el que más te interese.

Nos adaptamos a cada tipo de comercio y a tus necesidades, ya sea para un negocio convencional, un tienda online o si necesitas llevarlo contigo a cualquier parte (GPRS). Además, nuestras tarifas también se ajustan a cada cliente y a su nivel de facturación.

T.P.V. ADSL (Fijo o inalámbrico)

Dispositivo que se conecta a través del ADSL del establecimiento. Posibilidad de funcionar con WIFI o cable según las necesidades de su establecimiento, así como de poder realizar ventas utilizando la tecnología Contactless. El terminal incorpora uno de los procesadores más potentes del mercado, que permite reducir el tiempo de sus transacciones.

Gracias a su pantalla táctil y en color, el terminal ofrece una navegación rápida e intuitiva que permite gestionar eficazmente los servicios ofrecidos por el TPV.

Intalación del TPV sin costes y con un compromiso de reparación y/o sustitución en caso de avería en menos de 48 horas.

T.P.V. GPRS (móvil)

La solución de pago perfecta si necesitas movilidad total dentro y fuera de tu local, o si tu negocio no tiene un local comercial. Para disfrutar del TPV móvil GPRS tan solo necesitas tener cobertura telefónica GPRS. Este terminal también perimte realizar ventas utilizando la tecnología Contactless e incorpora uno de los procesadores más potentes del mercado, que permite reducir el tiempo de sus transacciones.

T.P.V. Virtual (pasarela de pago)

Es perfecto si necesitas cobrar online a través de una pasarela de pago por los servicios o productos en tu web de forma fácil y segura. Banco de Depósitos le ofrece la plataforma idónea para admitir pagos con tarjeta en Internet. Entre las ventajas del servicio se encuentran:

  • Sencillez, ya que no requiere instalar ningún software en el comercio.
  • Facilidad de puesta en marcha con los plugins gratuitos disponibles para tiendas (Prestashop, Magento, OSCommerce,…, etc.)
  • Seguridad, al disponer de una potente herramienta de prevención del fraude y con autenticación 3D Secure inteligente, que minimiza los abandonos.
  • Versatilidad, con variadas formas de conexión que se adaptan a las necesidades de cada tienda y permite todo tipo de operativas de pago (preatutorizaciones, ventas, devoluciones,…, etc.)
  • Control total, gracias a su módulo de administración para gestionar el negocio y las ventas de forma online.
  • Flexibilidad, porque permite personalizar la imagen de las páginas de pago
  • Adaptado a móviles y tablets, con diseño web responsive
  • Alta Disponibilidad, con un servicio monitorizado 24×7

 

Recuerde que tenemos disponible en nuestros terminales el cobro con contactless para no hacer esperar a sus clientes:

En compras inferiores a 20 €, basta con acercar la tarjeta al TPV físico e imprimir el justificante. Y en el caso de que el importe supere esta cantidad, solo será necesario que el titular de la tarjeta introduzca el código PIN para autorizar la operación.

Además, para tus clientes también significa seguridad, control y privacidad al no tener que perder el contacto con su tarjeta para gestionar el cobro con tarjeta. Además no implica ningún gasto adicional para tu Negocio.